REDACCIÓN: El ONCE HN
El clásico capitalino se empañó por una inescrupulosa acción de Rodrigo Auzmendi, quien se equivocó completamente al soltar un escupitajo contra Julián MartÃnez, mientras Olimpia se imponÃa 2-0 sobre Motagua.
Esto se comentó mucho en las redes sociales y es que existÃa evidencia clara para que la Comisión de Disciplina actuara de oficio, lo cual sucedió. Sin embargo, muchos no esperaban menos de seis partidos como ha ocurrido en otros casos similares.
El ente disciplinario dio a conocer que el delantero argentino no estará en los próximos cuatro partidos del campeón nacional y deberá pagar una multa económica de 12 mil lempiras. No cabe duda, que la sacó barata.
Se dice que sus disculpas públicas habrÃan actuado a su favor, es decir, impidieron un castigo mayor al estar reconociendo su equivocación.
Los aficionados melenudos están molestos con ese castigo porque entienden que los azules apelarán y solo terminará cumpliendo dos partidos de suspensión.
La comisión de Diciplina castiga al jugador argentino Rodrigo Auzmendi por escupir a un jugador de Olimpia con 4 partidos y 12 mil lempiras. pic.twitter.com/YIVD9DYHz4
— Limber Perez (@Limber9Perez) February 19, 2025