REDACCIÓN: El ONCE HN
La Comisión de Disciplina emitió un dictamen con respecto a Rodrigo Auzmendi, quien soltó un escupitajo a Julián MartÃnez del Olimpia. El mismo rezaba que deberá cumplir cuatro partidos de sanción, pero no es la única suspensión que debe cumplir.
Alfonso Guzmán Carias dejó claro en sus redes sociales que el escupitajo le provocó esos cuatro partidos de suspensión, y también debe cumplir con la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas (cuatro).
Esto explicó: “A Rodrigo Auzmendi, la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional lo suspendió con cuatro juegos y una multa de 12 mil lempiras por un escupitajo a un rival, en ese partido acumula su cuarta tarjeta amarilla, entonces serÃan cinco juegos“.
“Primero deberá cumplir la administrativa y luego los demás (sanción de la Comisión de Disciplina)”, detalló en las redes sociales.
A. Rodrigo AUZMENDI la comisión de Disciplina de la Liga lo suspendió con 4 juegos y una multa de L. 12 mil Lempiras. Por un escupitajo a un rival, en ese partido acumula su 4ta tarjeta amarilla, entonces serÃan 5 juegos.
Primero deberá cumplir la administrava y luego los demás— AlfonsoGuzmanC23 (@C23Guzman) February 19, 2025