REDACCIÓN: El ONCE HN
Sabiendo que remontar la eliminatoria de Concachampions está muy complicado, Diego Vázquez salió a conferencia de prensa para hacer alarde fueron los únicos de Honduras en la competición y que siguen siendo campeones nacionales.
El entrenador argentino no dijo ninguna mentira, pero quizá no era el momento para salir a presumirlo. Por otro lado, se refirió a algunos gritos en su contra que se escucharon en el Estadio Chelato Uclés.
¿Cómo motivar al plantel? “Somos el actual campeón de Honduras, este parche de Concachampions lo tendremos todo el torneo, es un torneo de mucho prestigio, se notó al final una diferencia, en un partido que nos dejó mucha enseñanza para aprender, cometer menos errores con este tipo de equipos, quizá en nuestra liga cometes un error y de cuatro te hacen una, Cincinnati tiene más eficacia y por eso están a ese nivel”.
“Hablarles de la realidad, lo que fue el juego, corregir los errores que cometimos que fueron muy marcados, errores que se dan mucho en nuestra liga, toca mejorar, eso nos deja mucha enseñanza”, agregó.
¿Escuchó los ‘Fuera Diego’? “No escuché eso, estamos en Concacaf Champions Cup, no es fácil llegar y competir contra este tipo de equipos, la gente siempre quiere ganar los partidos”.