REDACCIÓN: El ONCE HN
Tras reportarse que Kevin Álvarez se había despedido de sus compañeros en Lobos UPN era inminente su salida del equipo en plena disputa por el no descenso, pero faltaba una reunión final con los directivos, entre ellos Darío Cruz.
El vicepresidente de los universitarios manifestó en “Deportes TVC” que tomaron una decisión respecto al caso, y es darle el tiempo para que se recupere totalmente. Entonces afirmó que sigue en el equipo.
Así lo manifestó: “Tuvimos una conversación sincera con él, los muchachos en esta profesión tienen altas y bajas. Él continúa en el equipo, cumple su partido de suspensión y estará disponible para el cuerpo técnico”.
“Kevin viene de una lesión, por eso charlamos para compartir sus estados de ánimo y ver cómo se sentía en el equipo, conocer qué hace falta para continuar su recuperación”, detalló.
Lo requieren en el equipo: “Nosotros como UPN lo necesitamos por el ímpetu, las ganas, no solo abona en el campo, sino que en el equipo porque ayuda a los jóvenes. Kevin nos expresó cómo sentía, de ahí nosotros derivamos en decisiones para que se recupere aquí en Lobos”.