REDACCIÓN: El ONCE HN
Una de las novedades en el listado presentado por Reinaldo Rueda para el morfociclo de esta semana fue Eddie Hernández, que tenÃa un largo rato sin ser tomado en cuenta para la Selección de Honduras, a pesar que sus números han sido constantes.
El delantero del Olancho FC está plenamente enterado que el Choco Lozano no podrá estar en los partidos de marzo, asà que asume podrÃa ser una de las opciones para liderar la zona ofensiva ante Guatemala y la serie ante Bermudas.
“Me ilusiona y muchÃsimo el hecho de seguir acá con la Selección, los damos gracias a Dios, no ha sido fácil mi regreso, ahora estamos acá y toca hacerse de un puesto, sabemos que no es fácil, en cada convocatoria que me hagan vamos a hacer lo posible para seguir acá”, comenzó diciendo.
La responsabilidad de los goles: “La responsabilidad siempre recae en los delanteros, pero si bien es cierto son 11 los que juegan, si los volantes no te generan posibilidades de quedar mano a mano a uno se le hace muy complicado anotar, hablo por todos, el Choco y los que han estado en la Selección”.
“Es difÃcil que lo señalen a uno porque no hay goles, pero si no te generan posibilidades es difÃcil, lógicamente el profe tiene que ver esa parte de poder llenar cada espacio, tenemos buenos pasadores, hay buena Selección”, agregó.
Ausencia del Choco: “La oportunidad siempre está, una lástima que no está el Choco, sabemos que ha sido un referente en los últimos años, es el capitán y lastimosamente no va a poder estar. Se abre la posibilidad de estar, si el profe me ha tomado en cuenta es porque algo ve en mà y ojalá que el desempeño mÃo acá y en mi equipo puedan mantener en la Selección”.