REDACCIÓN: El ONCE HN
Aclaramos que no estaban obligados a pronunciarse, pero nunca cae mal un gesto de solidaridad en los momentos más complicados. En pleno torneo clausura, Kevin Álvarez decidió retirarse del fútbol profesional a sus 28 años.
Este sorpresivo anuncio generó múltiples comentarios en sus redes sociales, entre ellos varios legionarios, algunos compañeros que tuvo en Olimpia y Real España. Fue entonces cuando identificamos el monumental desplante por parte del Motagua.
Ninguno de los jugadores se tomó un minuto de sus vidas para escribirle un mensaje de apoyo, ninguno. Lo más cercano fue un “like” de Jonathan Rougier, pero nada más. Quien si se pronunció fue Agustín Auzmendi, ahora jugador del Godoy Cruz.
Es entendible que se encuentren enfocados en el partido contra Cincinnati FC, pero los jugadores siempre utilizan sus dispositivos en las concentraciones del equipo, así que es inexplicable su ausencia, a menos que hayan recibido ordenes.
Como se sabe, Kevin Álvarez abandonó el nido por problemas con Diego Vázquez, y quizá ninguno de sus dirigidos quiere retarlo al dejarle un comentario a su compañero de profesión.