REDACCIÓN: El ONCE HN
En sus mejores momentos futbolísticos llegó a vestir la camiseta del Marathón, Real Sociedad y Motagua, donde celebró un total de cuatro títulos de Liga Nacional en aquella paternidad sobre el Olimpia, que atravesaba una dura sequía.
Actualmente con 37 años no pudo encontrar un nuevo equipo en Liga Nacional o Liga de Ascenso para esta temporada, esto tras quedar fuera de los planes de la Real Sociedad. Entonces, Marco Tulio Vega, tomó un inesperado rumbo en su carrera.
No podemos decir que está extendiendo su etapa como profesional, porque básicamente se ha retirado al unirse a un equipo de la Liga de Veteranos de Roatán. Ahora juega con el Elite FC, equipo isleño para figuras veteranas.
En charla con “Roatán Habla Claro”, Vega señaló: “Estoy disfrutando, siempre pensé en este momento cuando estaba activo en Liga Nacional, y estoy agradecido con los compañeros que me abrieron las puertas aquí en Roatán”.
“Disfruto con responsabilidad, tratando de dejar algo en el Elite, uno nunca para de jugar y de gozarlo, aquí seguimos”, cerró.
VÍDEO