Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > C脕MARA DE COMERCIO OTORGA ASUETO A SAMPEDRANOS

C脕MARA DE COMERCIO OTORGA ASUETO A SAMPEDRANOS



La C谩mara de Comercio e Industrias de Cort茅s (CCIC) ha determinado permitir a todos los empleados de la empreda privada gozar deasueto a partir del mediod铆a este martes, d铆a en que la Selecci贸n de Honduras a partir de las 3:30 de la tarde chocar谩 con Estados Unidos en el trascendental partido de la jornada 8 rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Miembros de la Comisi贸n de Selecciones han hecho una gesti贸n importante con el licenciado Jorge Faraj, presidente de la C谩mara de Comercio e Industrias de Cort茅s, para que el martes y como apoyo a la Selecci贸n de Honduras, a este proyecto de clasificaci贸n a Rusia, los empleados de la empresa privada van a tener asueto”, explic贸 Edwin Banegas, jefe de prensa de la Bicolor, en relaci贸n al tema.

Banegas, vocero de la Fenafuth, apunt贸 que dicho asueto ser谩 “a partir del mediod铆a para arriba, o sea que van a tener ese espacio de movilidad” los aficionados que lleguen a respaldar al combinado patrio al Ol铆mpicio Metropolitano.

Desde las 12:00 del mediod铆a los trabajadores sampedranos y de alrededores tendr谩n la oportunidad de desplazarse a un Ol铆mpico que tendr谩 las puertas abiertas mucho antes.





Deja un comentario

Top