REDACCIÓN: El ONCE HN
Reinaldo Rueda se encuentra cansado que los medios de comunicación no rescaten nada positivo en la Selección de Honduras, poniendo como ejemplo la victoria ante Bermudas en la que fueron catalogados como un desastre y una vergüenza.
El entrenador de la Bicolor se quejó en la última conferencia de prensa de cara al duelo de vuelta de los repechajes de Copa Oro, donde esperan ratificar su clasificación.
Son unos malagradecidos: “Al final del partido todos los jugadores estaban amargados y tristes, el camerino parecÃa una sala de funeraria, somos desagradecidos, tenemos que pedirle perdón a Dios, estábamos de visitantes, en una plaza difÃcil contra una selección que tenÃa sus bondades”.
“Ganamos 5-3, hicimos cinco goles, no disfrutamos, ganar tres puntos, estamos amargados, es la sensación de todo el paÃs, es la sensación que ustedes los medios de comunicación transmitieron, que éramos un desastre, que éramos una vergüenza, somos desagradecidos“, agregó.
Cerró diciendo: “Yo le hablaba a los jugadores en ese partido: En la sala técnica, 1-0, 0-0, el partido dura 180 minutos, paciencia, pero no pasividad. Ayer en la madrugada decÃa: -Diosito, perdónanos-. Si no tenemos los pies sobre la tierra nos vamos a estrellar constantemente, si estamos comparándonos con los demás”.