REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia ha tenido un dominio abrumador en los últimos años en Liga Nacional, aunque también llegó a ser campeón centroamericano y cuarto en Concacaf, pero no se ha plasmado en la exportación de jugadores, una enorme deuda actual.
Al referirse en general, no quedó dudas que el mensaje de Luis Palma iba dirigido para los directivos merengues, porque mencionó dos de sus jugadores que deberían ser legionarios. Además, incluyó a un jugador del Motagua en ese listado.
Le cortan las alas a los jugadores: “No me gusta hablar mucho del tema porque yo salí del Vida y cuando yo vi la oportunidad de salir nunca me cerraron las puertas sea por el precio que sea”.
“Es una pregunta que me pones ahí difícil, pero cada directivo sabrá y hay que poner siempre primero al jugador y a la selección porque todos queremos ir al mundial”, explicó.
Ya casi no salen jugadores al extranjero: “En los últimos años nos hemos quedado con la escasez de enviar jugadores afuera y no pierdo la esperanza salgan más jugadores al extranjero”.
“Yo a Luis (Cruz) siempre le voy agradecer le tengo mucho cariño, él igual a mi familia y siempre me puso a mi por enfrente y muchas veces le cerramos oportunidades a compañeros que pueden salir”, agregó.
Deberían ser legionarios: “Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Luis Vega se vio que tienen gran nivel. Hay muchos más para salir”.