REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre hizo todo el esfuerzo posible para retenerlo previo al torneo clausura, casi truncándole el sueño de convertirse en legionario, pero de cara al próximo semestre ya no podrá retenerlo más, porque se quedará sin contrato vigente.
En pocas palabras, Motagua estará perdiendo a uno de sus titulares indiscutibles, pieza fundamental en la obtención de la copa número 19. La información que publica “Deportes TVC” es muy contundente.
Dieron a conocer que Luis Vega estaría próximo a convertirse en nuevo jugador del Universitatea Craiova de la primera división de Rumania, es decir, podrá compartir con Denil Maldonado, que es uno de los líderes de la zaga defensiva.
El defensor hondureño ya tuvo acercamientos con el equipo rumano para comenzar a negociar su fichaje, en el cual no requiere intervención del ciclón azul, porque la FIFA permite que negocie por si mismo cuando restan seis meses de contrato (finaliza en junio).
No sabemos si llegará por recomendación de Denil, pero también debemos aclarar que en enero lo buscó un equipo de la MLS y hasta ahora surge la oportunidad en el viejo continente.