REDACCIÓN: El ONCE HN
En su debut con la camiseta del Motagua todos los consideraban como uno de los mejores en la Liga Nacional y también lo pedÃan como titular en la Selección de Honduras, pero todo se derrumbó cuando un jugador del Olimpia se le cruzó en el camino.
Muma Fernández, durante su entrevista con “Diario Diez”, explicó que no le dieron las mismas oportunidad que a uno de sus compañeros y eso fue mandándolo al olvido. Y si, su compañero era Kevin López, que ahora porta la camiseta blanca.
Su salida del Motagua: “Empecé a notar que ya no se me daba la oportunidad por lo menos de competir porque yo en todos los equipos que he estado me gusta competir bien. No me gusta que sea por cuello, siempre compito bien”.
“Yo miraba que la competencia ya no era justa porque de repente el que jugaba en mi posición jugaba tres partidos malos, dos y seguÃa, entonces ahà ya no puedo competir. En el primer torneo sà competimos de igual manera y siempre gané la posición yo porque casi todos los partidos jugaba mejor que el que estaba en mi posición”, explicó.
¿Problemas con Diego Vázquez? “No, nunca. El problema se empezó a dar cuando yo empecé a sentir incómodo y obviamente que al ver eso ya tenÃa que empezar a ver a dónde moverme porque ya no se me estaba tomando en cuenta como yo querÃa y se me estaba terminando el contrato”.
“Como dicen los argentinos, me dijo que no fuera boludo, pelotudo, que los equipos que pagan son Motagua, Marathón, los grandes, que los otros no pagan, que tuviera paciencia. La relación entre él y yo ahà ya no era igual”, relató el ahora volante del CD Génesis.
Finalmente mencionó al culpable de todo: “Obviamente que no es para cualquiera, es normal que un jugador que le den continuidad a 6 o 7 partidos va a agarrar nivel. Y Kevin (López) la verdad que terminó agarrando un mejor nivel, creo que fue nuestro goleador en esa Concacaf que estábamos jugando y en el torneo local, porque obviamente le hicieron recuperar su nivel y el sacrificado ahà fui yo“.
“En Motagua nunca bajó mi rendimiento, que le dieron más oportunidades a él (Kevin López), entonces siempre me tuvo ventaja. Siempre le daba más oportunidades a él jugando bien o jugando mal y a mà el segundo torneo no fue asÔ, finalizó.