REDACCIÓN: El ONCE HN
Las decisiones en la vida siempre suelen ser trascendentales, pero tampoco podemos juzgarlas cuando son recientes. Si nos vamos a las estadÃsticas, cualquiera dirÃa que se equivocó, a pesar que está cumpliendo uno de sus sueños.
Desde los Lobos UPN llegó como uno de los jugadores desequilibrantes, la estrella del equipo, y si, estamos refiriéndonos a Jefryn MacÃas. Su presente en el Motagua no está siendo el mejor, perdiendo todo protagonismo que habÃa ganado.
En el campeonato acumula apenas 231 minutos de los 1260 disponibles, es decir, estuvo en cancha en el 18% de los minutos. Lo más triste es que no ha tenido minutos en los últimos tres partidos, todos quedándose en la banca.
Jefryn está perdiendo la batalla por los minutos contra Yeison MejÃa, Zapatilla MejÃa, Jorge Serrano y hasta el propio Droopy Gómez. Que no haya jugado los últimos partidos es complicado, más cuando solo tuvo dos titularidades en 14 partidos.
No estamos diciendo que se equivocó en su decisión, pero con el tremendo cartel que llegaba se esperaba más de su parte. Ahora debe seguir trabajando.