REDACCIÓN: El ONCE HN
Para nadie es un secreto que Real España ha estado viviendo estos últimos años bajo la sombra de una enorme deuda financiera, que ha generado cierta desestabilización en momentos puntuales, como ocurrió dÃas atrás.
ElÃas Burbara explicó lo que realmente sucedió hace unos dÃas en los entrenamientos aurinegros, descartando una huelga como tal. Lo que si dejó claro es que la deuda no podrá ser saldada fácilmente en un corto o mediano plazo.
No existió una huelga como tal: “Hubo un par de dÃas por vacaciones, y otros dÃas se detuvieron los entrenos por complicaciones de los jugadores y hubo algunos parones, pero los dÃas que se entrenó, se entrenó bien sino no se hubiese tenido un buen resultado”.
“Hubo comunicación directa con los capitanes y con los miembros del cuerpo técnico, pero la situación estaba difÃcil no solo para los jugadores y técnicos sino también para la directiva, por suerte ya se pasó ese capÃtulo”, añadió.
La deuda millonaria del equipo: “De que vamos a estar al dÃa vamos a estar, en la mayorÃa de las veces. De que no nos vayamos a atrasar es una tarea en la que debemos enfocarnos. Algo, es una deuda pesada, que no se puede resolver a mediano plazo“.