REDACCIÓN: El ONCE HN
Eduardo Espinel no dudó en quejarse de la excesiva perdida de tiempo por parte del Real España en el clásico moderno ante Olimpia, lo cual asegura no beneficia al desarrollo del fútbol hondureño. Esto sin esperar una respuesta de Jeaustin Campos.
El entrenador costarricense se explayó durante la conferencia de prensa al momento de responderle, recordando que Edrick MenjÃvar perdió tiempo en el Estadio Morazán durante la primera vuelta.
Tajante respuesta: “A mà me ha pasado, en un partido reciente me pasó lo mismo. Y si vamos al tema no creo que se haya perdido tiempo, no es mi problema que Buba en algún momento fingió alguna lesión, que se le desamarró el zapato, no soy mago para amarrárselo también”.
“En el partido anterior se cayeron jugadores de Olimpia, entró el médico del Olimpia, yo no le digo a ningún jugador rival se lesione, si hay alguna oportunidad de agua aprovecho el momento para dar instrucciones”, recordó.
Tiene buena memoria: “Ahora MenjÃvar es un extraordinario portero, me parece una gran persona, es la vibra que sentÃ, pero no sé si se acuerdan del penal en el Morazán donde se esperaron siete minutos para cobrarse y donde MenjÃvar se fue a tomar agua a la banca del equipo, ¿qué portero se va a buscar agua antes de un penal?, la pelota está en juego”.
“Puedo seguir hablando de muchas cosas, no quiero hablar del arbitraje, pero sà de cosas que se dan, no me gustan las excusas, asumo la responsabilidad cuando las cosas no se dan. Quiero dejar claro: hay cosas que no podemos tapar y hay cosas que yo como entrenador lo asumo”, finalizó.