REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo está experimentando el mismo problema que muchos legionarios hondureños, cuando se va el técnico que les dio la confianza de llevarlos a un equipo, comienzan a tener una debacle o son relegados a no tener minutos.
Su actualidad en el equipo no era nada alentadora, sobre todo en los últimos dos partidos en los que apenas disputó 26 minutos. A eso debÃamos sumarle que Luis Fernando Suárez fue destituido como entrenador.
Este domingo, los matecaña empataron 1-1 con Boyacá Chicó en duelo correspondiente a la primera división de Colombia. La principal novedad del nuevo entrenador, Jorge Patiño, es que ni siquiera convocó al delantero hondureño.
Roruca, en sus redes sociales, comentó: “Las excusas no construyen sueños, las acciones sÃ. Me levanto todos los dÃas con la determinación de trabajar en mi futuro. No espero cambios, yo los creo. Elijo creer en mÃ, aunque nadie más lo haga. Mi éxito depende de mi esfuerzo, mi mentalidad y mi capacidad de seguir adelante cuando todo parece difÃcil”.
Pues que esperaban?..es jugador malo, ustedes la prensa catracha lo presentaron como un “killer” y como siempre inflan a los jugadores mediocres, entonces es normal que el nurvo entrenador no lo tome en cuenta…solo en la liga mediocre de honduras sobresalen pero cuando salen al extranjero se estrellan!!