REDACCIÓN: El ONCE HN
En Olimpia se han encendido las alarmas, a pesar que se mantienen como lÃderes de la clasificación. Son apenas dos puntos los cosechados de los últimos nueve posibles, números que desentonan si analizamos las once jornadas previas (llevaban 26 de 33).
Carlos Sánchez acudió a conferencia de prensa para ponerle el pecho al viento, dejando claro que el plantel está sumamente incómodo por esos resultados y que estarán haciendo todo lo posible para revertirlos.
Asà se expresó: “Olimpia es un equipo grande que tiene que ganar los partidos, hemos dejado puntos de local, somos conscientes de eso, como jugadores sabemos en la institución que estamos, gracias a Dios seguimos en el primer lugar a pesar de estos inconvenientes que no hemos sumado de local, esperamos revertir esto, esperemos terminar lÃderes en la primera vuelta”.
“Estamos conscientes, respetamos la opinión de la afición, ellos siempre quieren lo mejor para el equipo, al final el resultado es empate, eso nos dejó tristes, pero faltan cuatro fechas, esperamos hacer las cosas bien, corregir los detalles, esperar terminar para seguir como lÃderes y entrar fuertes a la liguilla”, agregó.
Mensaje a la afición: “Que sigan confiando, la afición siempre quiere ganar, los resultados no se dan, que sigan confiando en este plantel, nos vamos a matar dÃa a dÃa para terminar como lÃderes”.