REDACCIÓN: El ONCE HN
Rodrigo Auzmendi vivió un momento atípico en el primer tiempo cuando intentando despejar un balón, pero cayó prácticamente desvanecido. Inesperadamente eso provocó que lo sustituyeran al medio tiempo y se lo llevaran a un centro hospitalario.
Diego Vázquez se pronunció sobre el tema en conferencia de prensa: “Creo que le hicieron una tomografía estaba perdido por el golpe que sufrió en la cabeza pero no puedo decir más, solo eso”.
Posteriormente el Motagua ofreció un dictamen médico respecto al delantero, descartando un problema de gravedad, porque podría reincorporarse a los entrenamientos el día martes.
Así lo comunicaron: “Tras ser evaluado en los camerinos por el cuerpo médico del club, se procedió a realizarle una tomografía cerebral, la cual confirmó el diagnóstico y evidenció la presencia de un edema cerebral leve. Rodrigo fue dado de alta del centro hospitalario con tratamiento médico vía oral y permanecerá bajo observación durante las próximas 24 horas. En caso de no presentar signos o síntomas de alarma, el jugador podrá reincorporarse a los entrenamientos el próximo martes“.