REDACCIÓN: El ONCE HN
Si bien Motagua tuvo algunos problemas antes de comenzar el torneo clausura, eso no le ha impedido competir y llegar a las últimas dos jornadas con serias aspiraciones de quedarse con el liderato de las vueltas regulares.
Emilio Izaguirre no ha dudado en expresar el objetivo del ciclón azul en este semestre, el cual es el bicampeonato, que lo colocaría a un título del sueño que manifestó hace meses atrás, un tricampeonato.
Confianza en los delanteros: “Sabemos de los dos jugadores que salieron, Rubilio y Agustín, se vino ese problema pero confiamos en Rodrigo, Ledesma y Mathías; también está Yeison y Jefryn que pueden jugar ahí”.
“Si miramos los números de Rodrigo lleva nueve goles, siete en Liga y dos en Concacaf; Ledesma en tres meses lleva tres goles y el que el anularon en Tocoa y Mathías va sumando puntos porque es un 9 con hambre y que tiene gol. Esperemos que sigan anotando goles porque ellos viven de eso”, detalló en “Deportes TVC”.
¿Se viene el bicampeonato? “Yo creo que los jugadores saben, todos sabemos lo que queremos, todos buscamos el primer lugar, luego el segundo y si no lo importante es luchar con toda el hambre, sin bajar los brazos, y buscar el objetivo final que es la final para buscar el bicampeonato que todos los directivos, jugadores y afición quieren”.