REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia afrontó el clásico nacional ante Marathón con varios ausentes en su nómina: Jonathan Paz, Kevin López, Michaell Chirinos y Yustin Arboleda, lo que comenzó a generar algunos murmullos entre la afición, sobre todo tras el triunfo.
El delantero colombiano se vio obligado a explicar su ausencia en el duelo ante los verdolagas, informando que todo se trata de una lesión muscular que le impedía ver acción.
Su lesión: “Es una sobrecarga muscular que tuve el día martes en el entrenamiento y no es nada grave, pero hay que tener mucha precaución en el tema de la recuperación, obviando los comentarios mal intencionados que llegan cuando las cosas no están bien. Nosotros somos profesionales y sabemos para que estamos y se trata de hacer caso omiso a eso”.
“Tengo que seguir trabajando y recuperándome de la mejor manera, a veces las lesiones musculares son un poco traicioneras, vamos a ver en esta semana que es larga y ver cómo evoluciona para llegar al próximo partido”, dijo sobre la última jornada.