REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Pavón es un furibundo aficionado del Real España, equipo donde se convirtió en el máximo goleador histórico y es el mayor ídolo. Sin embargo, en varias oportunidades ha demostrado que es alguien bastante orgulloso.
Ya pasó cuando Héctor Vargas estaba al mando del equipo, y parece que está sucediendo con Jeaustin Campos. Hace unas semanas soltó un mensaje que dejaba entrever cierta inconformidad con el entrenador y se ha confirmado tras las semifinales.
Esto dijo cuando perdieron ante CD Génesis: “No jodan, estamos esperando que nos metan gol o que mie… para reaccionar, alguien (Jeaustin) tenía que a verlo dicho, pero al parecer no pasó”.
Entonces la inesperada reacción de la Sombra Voladora es que no ha dicho nada referente a la clasificación de la máquina a la gran final, a pesar que fue un triunfo contundente ante el Motagua en el Estadio Morazán.
Reapareció hablando de un juego de leyendas de Honduras que sostuvo: “Fin de semana familiar, gracias a todos los que hicieron posible el convivió que fue espectacular”. Y no, no comentó nada de su amado Real España.