REDACCIÓN: El ONCE HN
Brayan Beckeles ya se encuentra en Honduras integrando la concentración de la Selección y en sus declaraciones se mostró positivo: “El deseo que tiene Honduras es lograr la clasificación”.
Ausencias en la delantera: Aquí nosotros lo estamos viendo de otra manera, son dos partidos e igual sé que Choco y Rony quieren estar aquí, pero nos estarán apoyando desde fuera.
Palabras de agradecimiento: Aquí nosotros somos afortunados que tenemos la oportunidad, todo es verlo de la mejor manera, nosotros jugamos futbol porque Dios nos dio ese don.
No hay mañana: En estos dos partidos nos jugamos el proceso de los cuatro años; tenemos que tratar de dar lo mejor por el pueblo hondureño.
Opciones en ataque: Creo que ahorita es pensar en los que están acá, está Eddie, Ovidio, Altamirano, hay muy buenos jugadores; es una gran oportunidad para Eddie, las puertas se abren y hay que aprovecharla.
Mensaje final: Vienen haciendo bien las cosas, ya clasificaron al Mundial pero nosotros estamos fuertes y claros, aquí estamos 11 contra 11, ellos no se juegan la clasificación, nosotros sí, y ese sueño no no lo quitara nadie.