Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ALFREDO MEJ脥A: “NO TENEMOS TEMOR DE LO QUE VIENE”

ALFREDO MEJ脥A: “NO TENEMOS TEMOR DE LO QUE VIENE”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Alfredo Mej铆a, mediocampista de la Selecci贸n Nacional, lleg贸 al pa铆s procedente de Grecia y se expres贸 bastante alegre por integrar el equipo de todos una vez m谩s.

Arribo a Honduras: Estoy contento de poder llegar la pa铆s, siempre digo que es un privilegio poder portar la camiseta de la Selecci贸n y estar con el grupo.

Solo piensa en la clasificaci贸n: Est谩 la convicci贸n, podemos ganar, lo primero es hacer un partido inteligente en Costa Rica, sacar los tres puntos y cerrar en casa con nuestra gente.

Buen 谩nimo: Yo vengo bien, uno cuando llega aqu铆 siempre tiene que hacerlo con alegr铆a para poderle aportar a la Selecci贸n y estar en las mejores condiciones. Estoy feliz por ese gol que marqu茅 y ahora me pongo a pensar en la Selecci贸n.

Posibilidades de ir a Rusia: Es que en las 煤ltimas dos fechas nos ha tocado as铆… Tenemos que sacar dos triunfos para buscar la clasificaci贸n directa. Ya sabemos en la posici贸n en que estamos.

No Choco, no Rony: Van a ser bajas sensibles, son jugadores importantes pero estamos los que estamos y no tenemos temor a lo que viene, lo vamos a enfrentar como tal. Uno se pone triste por los que faltan pero hay que afrontarlo. Esto es una gran responsabilidad.

Comprometido con Honduras: Uno tiene que tener ese amor, ese deseo por venir a la Selecci贸n sino es mejor quedarse en casa con su familia. Pienso que hay que tenerle respeto a la Selecci贸n, venir a las concentraciones y jugar con todo. Esto no es para chicos sino para hombres.





Deja un comentario

Top