REDACCIÓN: El ONCE HN
El mediocampista del Tenerife, Bryan Acosta, llegó finalmente al país para incorporarse de lleno a la Selección de Honduras, que piense en los encuentros ante Costa Rica y México.
Llegada a Honduras: Venimos bien, un poco triste por la situación en la que estamos en la tabla. Mientras haya esperanzas lucharemos por eso, así como han dicho los que han llegado y trataremos de sacar esos seis puntos.
Listo para cerrar el Hexagonal: Vengo en buenas condiciones, si el técnico me ha tomado en cuenta es por el nivel y nos toca demostrarlo en los entrenamientos.
Ausencias en ofensiva: Son piezas claves e importantes que no estarán, pero ya hay compañeros que los van a suplir y esperamos que lo haga de la mejor manera. Son bajas sensibles y que iban a venir aportar mucho. Sabemos de la capacidad de Rony y el Choco, pero el profe ya tomó sus precauciones y llamó su reemplazo.
Costa Rica es un gran rival: Hombre por hombre ellos (los ticos) ganan mil veces, pero en la cancha somos once y esperamos hacerlo de la mejor forma.
Motivado: Primero Dios logremos la clasificación, tenemos todo en contra, lucharemos por eso y vamos a sacar esos seis puntos como sea.
El sueño no se ha acabado: Somos optimistas, pensamos positivo, es un sueño para todos estar en un Mundial adulto, y esperamos lograrla.