Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > 隆ONCE DEFINIDO! PINTO CON UNA DUDA Y UNA SORPRESA

隆ONCE DEFINIDO! PINTO CON UNA DUDA Y UNA SORPRESA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto finalmente habr铆a decidido su ONCE titular para el enfrentamiento de ida contra Australia este viernes en el Estadio Ol铆mpico de San Pedro Sula.

Las ausencias del capit谩n Maynor Figueroa y el artillero Alberth Elis dej贸 varias dudas en la cabeza de todos, pero al parecer el estratega colombiano encontr贸 la f贸rmula para solucionarlo.

En la conferencia de prensa, Pinto dej贸 entrever que solamente tiene en mente dos opciones para sustituir a la Panterita, pero el favorito y finalmente su elecci贸n ser铆a Michael Chirinos.

Esto dijo: “Chirinos se parece en el rompimiento y desequilibrio, aunque no tenga su velocidad y Ovidio Lanza es inteligente, muy vivo y sabe romper, con ellos vamos a esperar reemplazar a Elis”.

La sorpresa en la alineaci贸n ser铆a Jorge Claros. El mediocampista de Real Espa帽a estar铆a en la contenci贸n, sustituyendo al tinerfe帽o Bryan Acosta.

El entrenador tendr铆a como opciones potentes ofensivas en la banca a Eddie Hern谩ndez y Carlo Costly, pues se decantar铆a por Antony Lozano.

A continuaci贸n te presentamos el ONCE de Honduras, que es casi OFICIAL…

Donis Escober (P); Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mej铆a, Jorge Claros, Alexander L贸pez, Michael Chirinos, Romell Quioto y Antony Lozano.





Deja un comentario

Top