La selección de Honduras hizo el reconocimiento del terreno de juego del ANZ Stadium de la ciudad de Sydney, escenario donde este miércoles buscará dejar en el camino a Australia y clasificar al Mundial de Rusia 2018.
Los futbolistas del equipo catracho tras un largo viaje de la ciudad de Los Ãngeles, Estados Unidos a SÃdney, primero se ejercitaron en las áreas verdes del hotel Intercontinental donde se encuentran hospedados y luego entrenaron en el escenario que jugará el miércoles a las 8:00 pm (3:00 am hora catracha).
El entrenamiento de los hondureños se dio entre polémica, primero porque los medios locales solicitaron más tiempo para observar los trabajos del técnico Jorge Luis Pinto y compañÃa y luego porque los federativos nacionales observaron un dron sobrevolando la instalación deportiva.
A pesar de los inconvenientes, los nacionales trabajaron bien y no mostraron molestias tras el largo viaje.
La bicolor para el juego de vuelta podrá contar con el capitán y defensa Maynor Figueroa, y con el veloz delantero Alberth Elis, ambos no estuvieron en la ida por acumulación de tarjetas amarillas.
La selección de Honduras, que empató a cero en la ida en San Pedro Sula, con un empate con goles o una victoria logrará la clasificación al Mundial de Rusia, el que serÃa su cuarto en la historia.