Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > EXTRAOFICIAL | PINTO NO SEGUIR脕 EN NUESTRA SELECCI脫N

EXTRAOFICIAL | PINTO NO SEGUIR脕 EN NUESTRA SELECCI脫N


REDACCI脫N: El ONCE HN


El presidente de la comisi贸n normalizadora de la FENAFUTH, Jorge Salom贸n, afirm贸 pr谩cticamente que Jorge Luis Pinto no seguir谩 en su cargo en la Selecci贸n de Honduras.

A continuaci贸n los extractos de una entrevista concedida para Diario Diez desde Australia, donde se extinguieron las esperanzas mundialistas de la Bicolor.

“El profesor Pinto ten铆a contrato por este proceso de eliminatoria, en este momento ni 茅l est谩 con los 谩nimos de platicar, igual, hay que sentarse a ver lo que m谩s conviene para Honduras. La Comisi贸n de Selecciones tiene que reunirse para ver las cosas con tranquilidad en este momento para ver lo que viene a futuro”, expres贸 Salom贸n.

Ratificando: “Pinto ten铆a contrato solo por este proceso, pero hablar de lo que viene, es prematuro. Ahora reci茅n ven铆a baj谩ndome del autob煤s del estadio y hay que analizar las cosas con tranquilidad. Este es un momento duro y ahora tenemos un viaje largo para Honduras y primero Dios esperemos llegar tranquilos para tomar las mejores decisiones”.

“No estaba en la mesa hablar eso, est谩bamos concentrados en el repechaje, ten铆amos contrato hasta que terminaba esta eliminatoria o el Mundial. Este es un proceso que sigue para adelante, ahora estamos cabizbajos pero al llegar a Honduras esperamos ver las cosas como mejor conviene”, cerr贸 el directivo.





Deja un comentario

Top