REDACCIÓN: El ONCE HN
En las últimas horas se maneja la salida inminente de Jorge Luis Pinto como entrenador de la Selección Nacional de Honduras y los aficionados no paran de lanzar candidatos para suplirlo.
Uno de los nombres más sonados es Diego Vásquez, quién ha tenido éxito en Motagua desde 2014. Hoy el entrenador se refirió a la posibilidad de dirigir a la Bicolor.
“Me pone contento que por lo menos se me nombre, quiere decir que algo estamos haciendo bien, es una ilusión lógicamente, todos queremos crecer”, comenzó diciendo.
“Hay mucho material, recurso humano porque si no estamos en el Mundial y lo está Panamá, que es un fútbol inferior, quiere decir que algo no hicimos bien, entonces considero que Honduras debe estar en los mundiales a partir de que Panamá si lo está”, lanzó la bomba.
“Estoy centrado en Motagua, pero es algo positivo, es un reconocimiento al trabajo que uno hace. Tengo 20 años en el fútbol hondureño y conozco la idiosincrasia del jugador, no cierro las puertas a esa posibilidad, sino cuántos partidos tengo en Motagua, el tiempo de estar acá, me parece que hemos logrado cosas importantes como cinco finales en poco tiempo, pero es algo que no tengo que decir yo, sino los encargados de tomar esa decisión”, cerró la ‘Barbie’.