Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > MESSI: “OJAL脕 QUE EL F脷TBOL ME PAGUE LO QUE ME DEBE”

MESSI: “OJAL脕 QUE EL F脷TBOL ME PAGUE LO QUE ME DEBE”


REDACCI脫N: Diario AS


El futbolista argentino Lionel Messi concedi贸 una entrevista en FIFA.com en la que analiz贸 como fue el camino de la selecci贸n albiceleste hacia el Mundial de Rusia 2018. “Va a cambiar mucho, esta selecci贸n va a ser otra”, dijo el ’10’ del FC Barcelona.

Mundial de Rusia: “Vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento, obviamente. En la eliminatoria nos toc贸 pasar un momento que no esper谩bamos ni merec铆amos, porque tuvimos partidos como contra Venezuela y Per煤 en los que podr铆amos haber ganado tranquilamente. Pero despu茅s del partido con Ecuador la selecci贸n va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensi贸n y ese miedo que ten铆a por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho”.

驴Recuperado de la final contra Alemania en Brasil?: “隆No! Y no s茅 si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurri贸, va a quedar siempre ah铆. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por c贸mo termin贸, por c贸mo se dio todo. Pero va a estar siempre ah铆”.

Con 30 a帽os, 驴Est谩 d贸nde se imaginaba?: “La verdad es que nunca me puse a imaginar c贸mo o d贸nde estar铆a cuando llegara este momento. Pero puedo decir que me encuentro muy bien, muy feliz tanto en mi vida personal, donde voy a ser pap谩 por tercera vez, como en el f煤tbol. Dir铆a que estoy bien dentro y fuera de la cancha, muy contento con c贸mo me agarra esta edad”.

El partido a vida o muerte contra Ecuador: “Fue muy importante porque quedarse afuera del Mundial hubiese sido un golpe muy duro. Primero para nosotros, para el grupo, y para m铆 en lo personal. No s茅 c贸mo hubiese reaccionado a ese golpe. Lo mismo para la gente de Argentina, quedar afuera de Rusia hubiese sido un momento hist贸rico de los malos para el pa铆s”.

驴Le deb铆a ese partido a Argentina?: “No, no s茅 si es el partido que me deb铆a. Tuve partidos muy buenos con la selecci贸n. Lo que s铆 puedo decir es que, por c贸mo se dio, fue un momento importante y muy lindo”.

Jorge Sampaoli dijo que el f煤tbol le debe algo a Messi: “S铆, lo escuch茅… y me lo dijo en persona a m铆 tambi茅n. 驴Qu茅 pienso? 隆Ojal谩 que el f煤tbol me lo pague!”

Complete la siguiente frase… En 2018, Lionel Messi ser谩… 隆Pap谩 por tercera vez!





Deja un comentario

Top