Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > DARIXON VUELTO DESTACADO EN ESPA脩A POR EL T脥TULO

DARIXON VUELTO DESTACADO EN ESPA脩A POR EL T脥TULO


REDACCI脫N: El ONCE HN


A pesar que no tuvo un paso espectacular por sus filas, aunque si lleg贸 a marcar goles en duelos amistosos, los medios de Tenerife no se olvidan de Darixon Vuelto.

El Dorsal, reconocido diario de la ciudad espa帽ola, design贸 una nota para hablar del protagonismo del artillero catracho en el nuevo t铆tulo obtenido por Real Espa帽a en la Liga Nacional.

NOTA 脥NTEGRA

El exjugador del CD Tenerife Darixon Vuelto vuelve a sonre铆r tras llevarse el t铆tulo del Torneo Apertura de la liga hondure帽a en una final trepidante a doble partido entre RCD Espa帽a y Motagua.

Vuelto fue gran protagonista en la ida, anotando los dos goles de su equipo de cara a un partido de vuelta que se antojaba c贸modo gracias a la ventaja de 2-0.

Sin embargo, nada m谩s lejos de la realidad, Motagua tambi茅n anot贸 dos goles en el encuentro de vuelta y RCD Espa帽a tuvo que ponerse el mono de trabajo para anotar un gol y terminar de conquistar el t铆tulo.

Lo logr贸, pero no sin sufrimiento, hasta el segundo acto de la pr贸rroga no lleg贸 el tanto de la victoria para los de Darixon Vuelto.





Deja un comentario

Top