Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “SIEMPRE DIJE QUE PINTO NO ERA T脡CNICO DE LA SELECCI脫N”

“SIEMPRE DIJE QUE PINTO NO ERA T脡CNICO DE LA SELECCI脫N”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Wilmer Crisanto es recordado por renunciar a la Selecci贸n de Honduras mientras era dirigida por Jorge Luis Pinto rumbo a Rusia 2018, hoy vuelve a pronunciarse del tema con la frase: “Se los dije”.

“Siempre dije que Jorge Luis Pinto no era el t茅cnico para la Selecci贸n, lo dije en su momento porque todav铆a ten铆amos oportunidad de ernderezar el barco”, lanz贸 el lateral.

Arremeti贸 contra los jugadores: “Hasta ahora comienzan a hablar cuando todo est谩 perdido, creo que eso no es 茅tico hablar del t茅cnico cuando ya no est谩 al frente de la Selecci贸n, yo tuve valor de decirlo cuando estaba al frente y muchos me criticaron por eso, pero al final el tiempo me dio la raz贸n”.

“En su momento dije que se pod铆a enderezar el barco, quedaban muchos partidos en la eliminatoria para haber sumado los puntos necesarios para la clasificaci贸n al Mundial pero no se hizo nada”, exclam贸.

Dispuesto a regresar: “Ahora que el barco est谩 derrumbado todos hablan, aunque siempre voy a estar dispuesto a integrar una Selecci贸n Nacional”.





Deja un comentario

Top