Estás aquí
Inicio > Nacionales > RAMBO DE LEÓN: “ME ENCANTARÍA REGRESAR AL OLIMPIA”

RAMBO DE LEÓN: “ME ENCANTARÍA REGRESAR AL OLIMPIA”









REDACCIÓN: El ONCE HN


Rambo de León se encuentra en la recta final, últimos dos años, de su carrera futbolística, y su sueño es retirarse en el Platense, pero cada vez se aleja más dicha posibilidad.

No se le ha permitido entrenar con el club porteño, lo que deja tocado a Julio César: “Ya no soy más útil para el tiburón, sino soy bienvenido acá, seguramente seré útil en otro equipo, solo necesito la oportunidad”.

“De parte mía le deseo lo mejor al equipo y a la directiva, tengo solamente agradecimiento, que sea lo que Dios decida para ellos y para mí. Lo importante es que el equipo siga adelante, las mejores bendiciones de parte mía”, dijo sin rencor alguno.

Deja claro que meditaría volver al club: “Las puertas siempre las dejo abiertas en Platense. Aunque para qué regresar donde hay maldad y egoísmo”…… <SIGUE LEYENDO>




“Siempre hay propuestas, siempre alguna otra propuesta interesante afuera. Lo bueno es que intereso para grandes proyectos”, acerca de los rumores que lo colocan en Costa Rica.

También aprovechó para hablar del banquillo de la H, donde se rumora a Amado, Tábora, Pavón, entre otros. Esto dijo: “Apoyarlos. Ellos conocen el sentir y andar de nuestro fútbol. Esperamos que puedan llamar a los mejores jugadores, que en su momento estén demostrando lo mejor”.

Por último soltó un mensaje en el aire: “Me encantaría regresar al Olimpia, ganar un par de trofeos, siempre he mantenido buena comunicación con ellos. Sería bonita retirarme ahí”.





Deja un comentario

Top