Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > RUEDA: “CREO QUE AMADO HA ACUMULADO EXPERIENCIA”

RUEDA: “CREO QUE AMADO HA ACUMULADO EXPERIENCIA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Reinaldo Rueda atendi贸 una llamada de Cinco Deportivo, que dirige Salvador Nasralla, para referirse a diversos temas, sin embargo, el principal fue de la Selecci贸n Nacional de Honduras.

El ahora seleccionador de Chile coment贸 agradecido: “Fue un punto de quiebre en mi carrera profesional por todo lo que logramos, de verdad que todos, nuestra familia tenemos a Honduras en el coraz贸n y m谩s yo”.

“Han sido a帽os importantes, nosotros tuvimos cuatro a帽os con buen suceso, lo que hizo Su谩rez en los Juego Ol铆mpicos de Londres, Honduras tiene un gran potencial”, asegur贸.

Luego, se expres贸 acerca de Amado Guevara como posible seleccionador de la Bicolor: “Si llega a tener esa responsabilidad que tenga un buen suceso como todos queremos”.

“Creo que Amado ha acumulado experiencia y esperamos que tenga 茅xitos en sus proyectos”, alabando su candidatura.

“Esta semana tuve contacto con el profe, le di las gracias por felicitarme, siempre lo respeto porque fue el hombre que abri贸 el camino a nivel internacional, con su capacidad y experiencia”, dijo sobre Jorge Luis Pinto.

Mensaje final a la afici贸n catracha: “El pueblo hondure帽o son muy especiales para m铆, desearles que sea de mucha prosperidad y muchos 茅xitos este 2018”.





Deja un comentario

Top