REDACCIÓN: Diario Más
El delantero colombiano Javier Estupiñán, ya entrena con Motagua club que lo ha recibido muy bien y en el que espera anotar muchos goles, pues las “águilas†utilizan mucho el juego aéreo, el cual es el fuerte del espigado atacante sudamericano.
Adaptación: Tenemos que ir paso a paso, apenas llevo un dÃa con el grupo y espero entenderme con los compañeros y la idea de juego lo más rápido posible.
Competencia: Ganarnos un puesto en el once titular es mi primer objetivo, pero sé que la competencia es muy fuerte y debemos pelear muy fuerte deportivamente en ese sentido.
Olimpia: Motagua y Olimpia son dos instituciones muy grandes de Honduras y tienen mucho en común. Asumo este cambio con profesionalismo, personalidad y carácter, sé que Motagua también tiene esa exigencia de siempre salir a pelear el tÃtulo y espero aportar en conseguirlo.
Goles: Todos saben que mi fuerte es el juego aéreo y por el estilo de fútbol de Motagua es una linda oportunidad para seguir demostrando nuestro valor en el fútbol hondureño marcando goles.
Entrenador: Diego Vásquez fue el que me llamó y me dijo de su interés y lo demás fue sencillo de resolver porque este es un club atractivo para cualquier futbolista.