Estテ。s aquテュ
Inicio > Actualidad > Vテ好EO | OLIMPIA DEBUTA CON TRIUNFO Y MUY POCO BRILLO

Vテ好EO | OLIMPIA DEBUTA CON TRIUNFO Y MUY POCO BRILLO


REDACCIテ哲: El ONCE HN


Olimpia ha estado en el centro de las crテュticas de la aficiテウn, por las diferentes bajas de cara al torneo clausura, sin embargo, salieron vivos de su debut ante la Real Sociedad.

El encuentro disputado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua vio como los merengues se llevaron los tres puntos ante los tocoeテアos. Globalmente fue un juego de pocas emociones.

La primera parte no contテウ con la brillantez esperada por la buena cantidad de aficionados que se dieron cita en el recinto de la ciudad colonial.

Transcurrテュa el minuto 38′ cuando Bryan Moya probaba desde una distancia considerable lejos del arco, lo que tenテュa en mente era el golpe de suerte que provocテウ el primer gol del juego.

El esfテゥrico picテウ ferozmente en el centro del テ。rea, baテアando por completo a Yul Arzテコ, arquero de los aceiteros. Los merengues estaban adelante en el marcador, que no se moverテュa mテ。s, es decir, 1-0 final.

GOL | OLI 1-0 SOC (20-01-2018)

Vテ好EO | Bryan Moya marca el primer tanto del torneo en Comayagua…#LigaHN (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, January 20, 2018

Lo mテ。s destacado de la segunda mitad tuvo como protagonista a un joven hincha del Olimpia, quiテゥn ingresテウ a la cancha para saludar a Carlo Costly.





Deja un comentario

Top