REDACCIÓN: El ONCE HN
Después de sus declaraciones en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, Wilson Palacios está siendo asociado con el Olimpia, hoy sorprendió entrenando con el club.
Tras esto, levantó las sospechas de todos, pero el jugador salió al paso: “Yo solo estoy entrenando, pedí permiso para hacerlo, claro que me gustaría jugar, pero vamos a ver qué pasa a futuro”.
“Me siento muy bien, estoy alegre, regresé a entrenar al equipo de donde salí, aparte soy Olimpia”, expresó el mediocampista nacional.
Aunque dejó muy claro que no tiene nada garantizado en las filas merengues: “No puedo hablar de contrato, yo vengo a entrenar, pedí permiso para hacerlo, así que no hablo de eso. Por ahora a la afición no le puedo decir nada”.
Se nota el deseo del Mago en regresar al Olimpia, hoy a sus 33 años de edad. Pero no olvida: “Tengo un año de no jugar, de estar parado, siempre me he mantenido trotando, jugando así, vamos a ver cómo nos va”.
Por otro lado, Carlos Restrepo se refirió al tema: “Nos pidieron la condición de irlo observando, él lleva una para muy grande y aquí va estar trabajando con nosotros y le vamos a dar trabajo al interior de un equipo que él quiere también”.