Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > BAYERN M脷NICH EJERCER脕 OPCI脫N DE COMPRA POR JAMES

BAYERN M脷NICH EJERCER脕 OPCI脫N DE COMPRA POR JAMES


REDACCI脫N: Diario AS


James Rodr铆guez se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Jupp Heynckes, debido a su polifuncionalidad, sacrificio en marca, seguridad para entregar la pelota y vocaci贸n ofensiva.

Por estas razones ‘Sport Bild’ de Alemania se帽ala que el Bayern M煤nich est谩 satisfecho con el rendimiento del volante colombiano y ejercer谩 la opci贸n de compra en el pr贸ximo mercado de verano (junio), ya que James est谩 actualmente cedido por el Real Madrid hasta la temporada 2018-19.

Cuando James lleg贸 al Bayern el verano pasado pag贸 cinco millones por cada temporada de cesi贸n y la opci贸n de compra son 35,2 millones (adem谩s, se har谩 cargo del salario del jugador, en torno a 8 millones brutos). Si ejecuta esa cl谩usula en 2019, el Madrid acabar谩 ingresando 45,2 millones por la salida del colombiano, que le cost贸 80 millones en 2014..

James, quien es el mejor mediocampista ofensivo de las cinco grandes ligas de Europa en lo que va de la temporada, tendr谩 su pr贸ximo reto este s谩bado 17 de febrero, cuando el Bayern visite al Wolfsburgo en el marco de la fecha 23 de la Bundesliga, aunque puede que Heynckes reserve su once de gala, en el cual figura el colombiano, pensando en el juego de ida de los octavos de final de Champions League ante Besiktas en el Allianz Arena (martes 20 de febrero).





Deja un comentario

Top