Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > H脡CTOR VARGAS DEFIENDE AL MOTAGUA DE V脕SQUEZ

H脡CTOR VARGAS DEFIENDE AL MOTAGUA DE V脕SQUEZ

imagen5136

H茅ctor Vargas, t茅cnico del Olimpia se muestra muy tranquilo a pesar de haber perdido la jornada anterior y asegura que ante el Honduras Progreso puedan sumar una victoria que les permita seguir en la pelea del primer lugar.

“Sin ninguna duda la idea es tratar de sumar los tres puntos, jugamos de local y venimos haciendo un campeonato digno sacando el partido del domingo que no me gust贸, quiz谩s no me entendieron lo que les ped铆”, asegur贸 H茅ctor Vargas.

Y agreg贸: “Siempre te preocupa cualquier rival y el Honduras Progreso viene de un esfuerzo grande ante Pumas y el domingo ante el Vida, con un plantel corto. Nosotros vamos a tratar de jugar de la manera que a ellos les duele, sanc谩ndole la pelota y despu茅s pensar en lo que viene, por que tenemos viaje a Olanchito y luego a Belice”.

Sobre la diferencia entre el actual Honduras Progreso campe贸n y el actual. “脕ngel Tejeda dej贸 de hacer goles y el equipo el torneo siguiente fue de los peores. Ahora est谩 aprovechando algunas jugadas de bal贸n parado fueron dos ante Pumas, el gol ante el Vida de tiro de esquina y son otros argumentos que le est谩n dando la posibilidad de hacer goles, pero a煤n es el Honduras que logr贸 ser campe贸n”, asegur贸 Vargas.

En cuanto a las variantes que utilizar谩 para este compromiso por las expulsiones de Carlos Will Mej铆a y Elmer G眉ity. “Misael Ru铆z est谩 recuperado y por Carlos Will puede hacerlo Gerson Rodas, Chirinos que ya han jugado en esas posiciones y lo han hecho bien”, explic贸.

“Si te sacan a los mejores jugadores, te lo venden y siempre est谩s peleando las posibilidades en Concachampions o torneo local, es porque est谩s haciendo las cosas bien. Tenemos la base de los jugadores de los Ol铆mpicos, la Selecci贸n de la eliminatoria, por eso digo que no tenemos excusa, tratamos de acertar y en dos a帽os y medio se ganaron tres campeonatos”, coment贸.

H茅ctor Vargas fue consultado que si la derrota del Motagua ante el Olimpia fue la raz贸n para que el equipo azul tuviera un baj贸n en su rendimiento a lo que coment贸.

“Nosotros jugamos a defender los colores del Olimpia, ya despu茅s de las consecuencias no tenemos nada que ver. Si bien ellos viene de contratar al goleador del campeonato, lo hizo con Vega, Rubilio y Andino que fue el tercer goleador, renueva con jugadores extranjeros y las expectativas de ellos eran muy grandes antes del cl谩sico”, dijo Vargas.

Y agreg贸: “Yo que tengo a帽os de estar en el pa铆s, el Motagua de Diego est谩 por encima de los 煤ltimos de Hristo Vidakovi膰 y primitivo la 煤ltima vez y un mont贸n de entrenadores que han pasado por la instituci贸n. Hay que ver si funciona a煤n falta mucho y van ocho fechas”.

Vargas no quiso entrar en profundidad de lo que pueda estar pasando en el Motagua. “No puedo opinar de lo que no conozco, puedo hablar de Olimpia por que se lo que pasa por dentro, pero de lo que ve por fuera no. Nada m谩s fue la consecuencia de un resultado y ilusi贸n de un equipo que se arm贸 para pelear grandes cosas, pero todav铆a falta mucho y son ellos los que deben mejorar o tomar decisiones que cambien la historia”.

“Motagua tiene mejor plantel que nosotros. Si se analiza el plantel de Olimpia lo hemos ido haciendo nosotros. Sacamos a Oliver Moraz谩n del Deporte Savio, 脫scar Salas del Valle, Elmer G眉ity lo estamos haciendo, Kevin 脕lvarez lo hicimos de las reservas, lo mismo que German Mej铆a, Chirinos y Quioto fue un acierto de una compra y el resto son jugadores que ya estaban aqu铆”, finaliz贸.

Deja un comentario

Top