REDACCIÓN: El ONCE HN
Buba López es el portero de moda en Honduras desde su exitosa participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y más ahora que jugará con Los Angeles FC en la Major League Soccer (MLS).
El arquero afirma estar disfrutando esta nueva etapa de su carrera, pero no olvida lo más importante: “Siempre agradeciéndole a Dios por esta oportunidad”.
“Sobresalir, representar de buena manera a mi país”, es su principal reto en los Estados Unidos. “Además, aportarle al equipo y lógicamente retribuir esa confianza que me han dado”.
Tendrá que luchar por la titularidad: “Es obvio que tengo que pelear un puesto, tengo compañeros en el mismo puesto con mucha capacidad. Prueba de ello es el gran trabajo que realizó Tyler Miller el pasado domingo”.
“Mi recuperación ha mejorado bastante, estoy trabajando en la parte física y ya estoy trabajando con los arqueros. Solo esperando recibir el alta médica para comenzar a entrenar de lleno con el grupo”, afirmó para Diario La Prensa.
LAFC interesados en su ficha: “Hasta ahora me han hecho sentir bien, estoy agradecido con el club porque a pesar de estar lesionado han creído en mí. Así que me toca recuperarme y demostrar por qué estoy acá”.
Por último envió un mensaje a Anthony Lozano: “Contento, feliz por ‘Choquinho’ y bien merecido se lo tiene. Él ha trabajado fuerte para pasar este momento que está viviendo”.