REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España está teniendo un regreso espectacular en este torneo clausura, similar o que hace recordar lo ocurrido en el campeonato anterior donde se convirtieron en los monarcas nacionales.
Martín García se prepara para una nueva edición del Clásico Sampedrano y en sus declaraciones lanzó un mensaje sin querer queriendo contra los árbitros y Héctor Vargas.
El charrúa expresó: “Algunas decisiones arbitrales dudosas, y lo digo cuando se ganó, para que después no digan que tenemos excusas, no que tenemos que llorar un poquito como lloran otros, para que las cosas salgan”. Agregando: “Lo digo por el futuro del Real España”.
“No me gusta hablar de los árbitros, pero cuando te condicionan a los jugadores es imposible que pase inadvertido, es fútbol y estamos preparados para lo que sea y el sábado contra los verdes va ser una fiesta”, continuó.
Concluyó diciendo: “No existe mala voluntad de los árbitros, son errores, lo único que pasa es que condicionan. Todos los jueces acá están capacitados, se equivocan porque son humanos, tenemos confianza en el que nombren”.