REDACCIÓN: El ONCE HN
El mediocampista del Gil Vicente, Jonathan Rubio, brindó una entrevista para Diario El País donde se refiere a la posibilidad de integrar la Selección Nacional tras el pedido de varios aficionados.
El catracho ha disputado 32 partidos esta temporada, jugando casi todos como titular. Además, lleva cinco goles, el último este fin de semana, y cuatro asistencias con los galos.
“Gracias a Dios estoy pasando un buen momento, este año ha sido el de mi consolidación. El 2018 ha sido muy positivo en lo personal, queremos conseguir la salvación que es lo que buscamos”, comenzó diciendo.
Rubio podría ser uno de los jugadores convocados por Carlos Ramón Tabora para los amistosos contra Corea del Sur y El Salvador. El futbolista toca el tema.
“Estoy al tanto de un posible llamado, sería una bendición ser convocado a la selección. Ya veremos si me llaman o no ya es decisión del profesor”, explicó.
Espera su primera convocatoria oficial: “Sería muy feliz en ser convocado por primera vez a la selección absoluta, la verdad estoy tranquilo. Quiero representar a mi país, pero ya veremos qué pasa”.
“Todo lo dejo en manos de Dios porque solo me compete seguir trabajando y cuando se dé la oportunidad debo aprovecharla”, cerró el hondureño desde Portugal.