REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto ha perdido la titularidad en el Houston Dynamo en este inicio de temporada, y todo porque no pudo contar con su mejor versión física en la pretemporada por culpa de una lesión.
Sobre su actualidad explicó: “Estoy trabajando fuerte para mejorar mi nivel y estar listo para cuando el profesor decida, ponerme a jugar de titular y responderle”.
“Físicamente me siento bien, he trabajado aparte en mi tiempo libre. Me pasó factura haber estado parado durante tres semanas y ahora tengo que dar el extra para volver a ser titular”, argumentó en entrevista para Diario La Prensa.
Tranquilo a pesar del momento: “Me ha tocado ser suplente y debo respetar eso. Seguiré trabajando para cuando me toque. Vine acá a dar lo mejor de mí, ya es tiempo de volver a hacer lo que estaba haciendo el año pasado”.
El romántico dedicó unas palabras para Elis y la afición del Dynamo: “Me anima, me dice que vuelva rápido, que me necesita. Espero regresar contra el San José, y si no, seguiré trabajando. A la afición les agradezco porque siguen confiando en mí y me apoyan. Me piden que vuelva y ojalá que cuando lo haga, no los defraude”.