REDACCIÓN: El ONCE HN
“Cuando una puerta se cierre, otra se abre”, así rezan los viejos adagios. Algo similar ha ocurrido para la Real Sociedad tras el encuentro que disputó en San Pedro Sula ante Real España.
Se cerró la puerta de sumar puntos cuando sucumbieron con marcador de 0-1, pero se abrió otra cuando el Platense no pudo sumar contra el Olimpia, por lo que no está descendido matemáticamente.
El partido de los aurinegros no fue el más brillante esta noche y contó únicamente con un Allans Vargas estelar, marcando al minuto 45+1′ el único tanto del juego.
Quizá no merecían la derrota los tocoeños, pues realizaron un buen partido que al final no se les dio para romper el cero de su casillero. Así es como sumaron otra derrota que los acerca más al descenso.
Los aceiteros buscarán permanecer en la primera división, alargar su estadía mejor dicho, este domingo cuando en Tocoa reciban a los escualos. En la tabla solo tres puntos los separan.
Por otro lado, los catedráticos garantizaron su presencia en la liguilla y de momento aspiran máximo a la tercera posición de la tabla. Suman 25 para ubicarse quintos.
VÍDEO | RES 1-0 SOC (Allans Vargas)
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1674650905959368/