REDACCIÓN: El ONCE HN
El árbitro Raúl Castro se llevó una tormenta de críticas tras marcar un penal inexistente en favor del Marathón cuando enfrentaba al Vida en el Estadio Municipal Ceibeño.
Javier Portillo, expulsado por el tocapitos, fue contundente en sus declaraciones: “Raúl Castro es un mal árbitro, debe investigarlo la Comisión de Arbitraje porque siempre se parcializa a favor de Marathón”.
“Ahora espero que Raúl Castro cumpla con lo que me prometió en la cancha, quedamos de ver el video y si John Suazo me había pegado la patada se iba a retirar y si no me había pegado me retiraría yo del fútbol”, explicó de forma molesta.
“Si le queda un poquito de dignidad espero que cumpla su promesa de retirarse del fútbol para que no le siga haciendo daño”, sentenció sobre Raúl Castro.
Por último arremetió contra Pedro Rebollar: “Es el responsable porque es el que nombra, desde que él llegó al país el arbitraje ha retrocedido, en Honduras hay personas mejor capacitadas para hacer nombramientos en la Comisión de Arbitraje”.
PEDRO REBOLLAR
El mexicano aceptó el grave error del árbitro: “Afectamos el partido. Tenemos que decir claramente que no debió haber sido penal. Lo pudo haber sido, si no hubiese una falta anterior”.