Estás aquí
Inicio > Internacionales > BUNDESLIGA | EL CAMPEON ESTRENO SU TITULO ESTE DIA CON PALIZA

BUNDESLIGA | EL CAMPEON ESTRENO SU TITULO ESTE DIA CON PALIZA

Este Sabado 14 de Abril se disputo una jornada mas de esta grandiosa Bundesliga, los resultados fueron los siguientes:

  • Hertha Berlin  2-1  Koln
  • Bayer Leverkusen  4-1  Frankfurt
  • Stuttgart  1-1  Hannover 96
  • Hoffenheim  2-0  Hamburgo
  • Bayern Munich  5-1  Borussia Monchengladbach

El partido mas relevante de esta jornada fue la paliza que el campeon reinante Bayern Munich tras amarrar su sexta Bundesliga consecutiva le propino al Borussia Monchengladbach, el conjunto bavaro realizo varias rotaciones y disputo el juego con varios suplentes ya que Neuer, Vidal y Coman estan lesionados, ademas Heynckes reservó a Boateng, Javi Martínez, Lewandowski, James, Robben y Ribéry. Süle, Rudy, Tolisso, Bernat y Sandro Wagner ocuparon su lugar.

El récord del rival del Real Madrid en Champions en el Allianz -acumula 37 partidos sin perder en casa en Bundesliga. El Monchengladbach dio un paso atrás, comenzó a defender por acumulación, sin apenas presionar, y el Bayern, poco a poco, le fue embotellando.

Sandro Wagner autor de un doblete en este juego anoto su primer gol empujando el balón prácticamente sobre la línea y en el segundo gol cabeceó hacia atrás un balón llovido del cielo y el arquero visitante vio cómo se colaba entre sus brazos.

Thiago fue el anotador del tercer gol  aprovechó el rechazo del arquero para marcar su segundo gol en la presente Bundesliga. Alaba amplió la goleada cuando regateó a Thorgan Hazard con la zurda y batió a Sommer desde fuera del área con la derecha, su pierna mala.

La ‘manita’ fue obra de Lewandowski, que reemplazó a Sandro Wagner en el 65′. El polaco recibió un centro de Kimmich, controló en la frontal del área pequeña y marcó a placer. Gol número 27 en Bundesliga, que permite a ‘Lewy’ distanciarse como maximo goleador, su más inmediato perseguidor tiene 14.

Este es el rival del Real Madrid en la semifinal de la Champions League, definitivamente mete miedo en casa.

 

Deja un comentario