REDACCIÓN: El ONCE HN
La Liga Deportiva Alajuelense mostró su desesperación por romper la larga ocho torneos sin coronarse campeones en Costa Rica. Tomaron la decisión de separar al entrenador Nicolás Dos Santos.
Deja el cargo tras apenas sumar un punto en la cuadrangular final. Empate 3-3 cuando se ganaba 3-0 en casa ante Saprissa y derrota 0-1 ante un Santos con un jugador menos.
A pesar de la buena temporada regular realizada por el conjunto manudo, los resultados deben ser inmediatos, por esa razón terminaron la relación con el uruguayo.
En su lugar llega Luis Diego Arnáez, quién ya ha dirigido al club hace diez años. El nuevo estratega tiene claro que el título es lo único que importa en el entorno de los rojinegros.
“En el tema de la responsabilidad que implica dirigir a la Liga, nosotros que hemos estado acá, sabemos que es muy grande, representamos a muchas personas que quieren ver al equipo en lo más alto”, expresó.
El presidente del club, Fernando Ocampo, también virtió unas declaraciones: “Luis Diego Arnáez y Fernando Sosa son de la casa, buscamos dar un golpe y salir a ganar los partidos que quedan de la cuadrangular para seguir peleando”.
Javier Delgado, director deportivo, manifestó: “Por más difícil que esto parezca, mantenemos nuestro objetivo de seguir luchando hasta el final, es parte de nuestro ADN”.