REDACCIÓN: El ONCE HN
El técnico de Olimpia, Nahúm Espinoza, tuvo palabras para comentar el duelo de vuelta en semifinales de la Liga Nacional. Buscarán el boleto ante Motagua, para ello deben triunfar en el marcador.
Cambio en la forma de juego: “Tenemos que ser más ofensivos y no sólo entre la presencia de hombres en ataque sino también en el funcionamiento de juego y concepto de ataque”.
“Olimpia debe capitalizar la experiencia que tiene y para esta final que tenemos hay que estar bien en todos los aspectos”, continuó diciendo.
La misión de los merengues no se aleja de conquistar la copa número 31: “Olimpia está en un proceso con Nahún Espinoza, esa es la realidad aunque otros no lo quieran aceptar pero eso no quiere decir que no queremos llegar a la final”.
“Queremos ganar el campeonato, la historia la tenemos que escribir y el domingo se va a ver, ya después la directiva tomará decisiones”, expresó el entrenador.
Espera un juego limpio: “Que no se pierdan balones, que los jugadores interpreten el juego y que el árbitro aplique el reglamento. El árbitro no debe dejarse influenciar y acepto que Óscar Moncada es de los mejores del país, por eso espero que pite bien y que no se deje influenciar por nada ni por nadie”.