REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto tuvo un encontronazo en el duelo contra Los Ángeles Galaxy, donde colaboró para el triunfo de Houston Dynamo con una asistencia directa, otra indirecta y un tanto.
El delantero hondureño se encaró con Zlatan Ibrahimovic, después de varios roces. Posteriormente brindó unas declaraciones sobre el momento vivido.
“Zlatan no quería que lo estuviera marcando, no quería que lo estuviera tocando, este es mi trabajo aquí, defender la camisa del Houston y a cualquier jugador lo voy a marcar”, declaró.
Aceptó que recibió consejos por parte del mexicano Giovani Dos Santos: “Me decía que estuviera tranquilo, que no me dejara provocar por Zlatan”.
Sobre el triunfo de los naranjas con marcador de 3-2 dijo: “Muy contento por el gran trabajo que se hizo, gracias a Dios sacamos el resultado que tuvimos”.
“Le pegué al balón con mucha fe, tuve la confianza y gracias a Dios pude anotar. Sabíamos que ellos tienen grandes jugadores, al tener el balón son muy difícil, Houston Dynamo nunca nos damos por vencido”, explicó.