REDACCIÓN: El ONCE HN
SabÃamos que la decisión de cerrar la final en el Estadio Yankel Rosenthal supondrÃa unos precios altos, pero Marathón rompió los moldes con el anuncio oficial.
La directiva verdolaga no perdió tiempo y publicó en sus redes sociales el valor de las entradas para tan importante encuentro, al menos para que sus aficionados lo vayan digiriendo.
Dieron a conocer que el costo de un boleto de silla cuesta 1,000 lempiras. Mientras que el sector popular de sol costará 400 lempiras, bastante alto.
Al desechar la idea de jugar en el Estadio OlÃmpico, recinto con mayor capacidad, se iba a esperar que las ganancias se mantendrÃan de cualquier forma. El lema es: “Verte campeón, no tiene precio”.
De hecho, si el estadio tiene capacidad total el próximo sábado ante el Motagua (2:00 PM) la taquilla arribarÃa o superarÃa los cinco millones de lempiras.
Se espera que los diez mil espacios disponibles en los diferentes sectores estén copados y que sea una verdadera fiesta por el tÃtulo de la Liga Nacional.
¡TODOS AL YANKEL! ðŸŸðŸ’šðŸ¦–
Nuestra primera GRAN FINAL en nuestra casa y la queremos ver de VERDE, porque ver campeón a nuestro equipo no tiene precio. #VamosPorLa9 #ConTodoPorElTitulo 🔜🆠pic.twitter.com/kRrEAnubCh
— CD Marathón (@CDMarathon) 15 de mayo de 2018