REDACCIÓN: El ONCE HN
Los enigmáticos y problemáticos mensajes de Romell Quioto que andaba circulando en redes sociales fueron desmentidos por el propio jugador del Houston Dynamo.
El hondureño salió al paso de la falsa información donde se afirmaba que habÃa escupido a la cara un compatriota, y hasta mencionaba “matar”.
Esto dijo en sus cuentas el romántico: “Hay personas que quieren entorpecer, denigrar o victimizarse para poder lograr lo que ellos quieren en la vida o pretender conseguir”.
“De lo más profundo de mi corazón quiero que sepan que eso no pasó mi gente, yo siempre voy a estar para las personas que más lo necesitan”, puntualizó.
MENSAJE COMPLETO
“El motivo de mi mensaje es para aclarar esta situación la cual no es cierto, soy una persona que vengo de un hogar luchador en el cual aprendà a respetar a las demás personas tal cual y como son, y más, si buscan un sueño. Dios me dio la oportunidad de estar en este gran paÃs y conocer mucha gente buena, la cual han sido parte de este sueño que es parte de mÃ, jamás harÃa algo asà y peor amenazar con reportarlo, yo no soy perfecto pero jamás harÃa algo asÃ. Dios nos da la oportunidad de estar en posiciones privilegiadas, siempre va existir alguien que quiera denigrarnos o inventar algo. Hay personas que quieren entorpecer, denigrar o victimizarse para poder lograr lo que ellos quieren en la vida o pretender conseguir. De lo más profundo de mi corazón quiero que sepan que eso no pasó mi gente, yo siempre voy a estar para las personas que más lo necesitan”.